martes, 17 de marzo de 2009

Delirio II

"Te veo recorriendo las calles solo. No te imagino acompañado... ¿Te acuerdas cuando me adivinabas el pensamiento?
Aún creo que lo haces y que telepáticamente me mandas el mensaje..."Fuí tuyo, ya no seré de nadie mas". Por favor te pido que no lo hagas, date otra oportunidad. Como lo estoy haciendo yo al olvidarte. Déjame el beneficio de la duda, no esta certeza de saberte en soledad.
Quiero que seas feliz, yo no logré que lo fueras...por lo menos no de manera permanente, como debe ser.
Déjame sola, Dios me acompaña. No me llames más!!!
No mentira, perdóname...nunca podré dejarte de amar...es que me haces tanta falta. No puedo quitar esa mirada, tu mirada brillante y trasnparente de mi mente. Cierro los ojos, y ahí estás. Con ese pijama que conozco hace mil años y que nunca mas cambiaste. Ese olor a mar, a sal, a nostalgia...
Mentí.
No te he olvidado...realmente crees que algún dia seré capaz??
Sólo se que me haces mal, no puedo ser tan masoquista, pero no importa, amor mío (disculpa que te diga así, se me salió) necesitaba verte y sentirte.
"Somehow i knew you could never, never stay"...Te acuerdas de esa canción? Te encantaba escucharme cantar.
Pero no, no es que esté mas débil...es que aprendí las reglas del juego. Beber de ti hasta la última gota, embriagarme de tu ser. No me importa la resaca que vendrá, me importa un bledo estar convaleciente semanas, con tal de quedarme un ratito más.
No sé como te atreves a estar tan adorablemente triste y bello...déjame abrazarte, recoger con mis besos esas lágrimas.
No llores, ven...yo te voy a surzir ese corazoncito roto, igual que te cosí el botón de la camisa verde...
Ven, que te voy a abrazar...

Que mejor me voy??
Quién te crees que eres???
Que ha sido fácil para mí??
Crees que eres indispensable en mi vida???
Para que sepas, esto lo hago solo por que no tenía planes hoy...bueno, no tanto así...quería ver que sentía al verte y me doy cuenta que en el fondo ya no siento lo mismo de antes...Evidentemente te quiero mucho mas...te amo desmesuradamente.
Y todo esto me hace tan mal..."

No hay comentarios: