sábado, 21 de marzo de 2009

Cumpleaños

Y finalmente te llamé... encontré la excusa perfecta... y yo que creía que no me alcanzaría la voz para cantarte el feliz cumpleaños ni que tu tendrías oídos para escucharme...
Pero al final no fue necesario gritar porque tu atentamente oíste mis murmullos en la serenata que te dí.
Esas palabras tuyas, tan perfectas...
Los mensajes sutiles que envías a mi alma.
Como no amarte???
Sería lo mas sensato dejarte ir de una vez!!
En mi Delirio ocasional, niego el sentimiento...
Quizás ya no soy tan impulsiva y aprendí a ser mas autocontrolada.
Quizás,el hecho de no buscarte antes fué porque te negaba.

Sin embargo tengo miedo de no poder darte mi calor...De que no seas capaz de recibirlo...
Sé que estás sufriendo, déjame al menos intentar abrazarte y sanar tu pena.
Si solo pudiera olvidar tu mirada limpia y transparente, esa sonrisa amable, esa piel suave y esas ganas de besarte sin detenerme siquiera a respirar.
Te escuché cansado, yo también lo estoy amor mío...Cansada de verte tan lejos, de sólo poder sentirte en sueños, de ver pedacitos de lo que alguna vez fuíste.
Siento tu amor titilando en la oscuridad. Sí te amo...y no te volvería a dejar jamás.


Hoy es tu cumpleaños...y tu sigues juntando miserias.

No hay comentarios: