jueves, 19 de marzo de 2009

Delirio III

Hoy casi muero de las ganas de comerme un chocolate. No un simple trocito...Si no que, la barra entera!!!
Algo parecido me pasó contigo...quería llamarte. No mandarte un mensaje tonto de "felicitaciones, ganó tu equipo" si no que llamarte, gastar todos mis minutos escuchándo que ha sido de tu vida, que has hecho, si has pensado en mí, si has pensado en tí... Si has pensado en nosotros.
Pero tal cual, como el chocolate que no me comí, mi celular no marcó tu número.
Me controlé, exprimí mi fuerza de voluntad al máximo y por una vez en mi vida medí las consecuencias de mi posible acto.
Pero son tantas las preguntas sin respuesta, es tanto lo que te extraño.
No me perdonaría nunca no haber luchado por tí, pero por otro lado...también me quiero a mi misma.
Ojalá estés bien...Mejor que yo por lo menos.
No es fácil vivir llena de preguntas, con el amor atragantado en el corazón...muriendo cada día , pero sin morir jamás...
Te prometo que no es fácil...sobre todo soñándote como te sueño, pénsandote como te piénso...queriéndote como te quiero.

No hay comentarios: