martes, 30 de junio de 2009

Capullo

No me conformo con los contornos tan definidos, tan conocidos de lo común,
No me interesa una vida tranquila si a cambio debo hipotecar mis sueños,
Acostúmbrate a sorprenderte con las contradicciones que emanan de mis labios y lo que te insinúan mis silencios...

Ya no me interesa seguir el ritmo preestablecido,
aquel final feliz tan carente de sustento,
ser valorada como "un punto mas en la lista de tareas por realizar" no me reconforta el alma.

Ser la esposa, por que así tu piensas que debe ser y no porque lo sientes.
Ser la madre, porque asi tu necesitas que sea y no porque me amas tanto que quieres que de mí emerjan tus frutos...
Ser la compañera silenciosa, atada a tus humores y caprichos...sin ser mas que el adorno que encaja tan bién en tu amplia terraza con vista al mar.

Tanto tiempo en capullo ha hecho de mí cada vez menos mariposa...

No hay comentarios: